Los Claveles Tavern & Music

Calle del General Oraá 16 28006 Madrid España
91 024 08 30

Taberna típica de tapas y pinchos y bar de copas en el Barrio de Salamanca

Si quieres disfrutar de las mejores tapas, pinchos y raciones con productos de primera calidad en un ambiente cálido y acogedor, no dudes en visitar Los Claveles Tavern & Music. Se trata de un local situado en el madrileño Barrio de Salamanca, ideal para reunirte con tus amigos y compartir con nosotros vuestros mejores momentos.

A través de Facebook, Twitter e Istagram podrás enterarte de todas nuestras novedades y promociones, ¡visítanos!

Nuestro establecimiento tiene un amplio horario y está abierto todos los días de la semana. En él podrás desayunar desde las 07:30 horas, almorzar, tomarte un aperitivo con los mejores vinos y cervezas, picar algo para comer o cenar y Afterwork o tomar copas hasta las 02:30 horas.

Contamos con una amplia carta compuesta por tapas, raciones, ensaladas, montaditos y bocadillos, sándwiches, latitas y productos de nuestro obrador artesano y de gourmet.

Tenemos una variada carta de vinos para los paladares más exquisitos. También servimos refrescantes cervezas, tanto nacionales como de importación.

Con nuestra tarjeta VIP podrás beneficiarte de descuentos, promociones y numerosas actividades en grupo. ¡Únete a la comunidad de Los Claveles Tavern & Music!

Como servicio añadido, ponemos a tu disposición nuestro local para tus celebraciones. Diviértete con tus amigos en un espacio acogedor, nos adaptaremos a tus ideas y necesidades. ¡No esperes más! pídenos información sin compromiso. 

¡Te esperamos!



Noticias destacadas

Lo más importante